Nuestros Servicios:

 


TECHNO.LAB  se destaca de diversos laboratorios en los siguientes puntos:

 

- Presencia en el horario de atención al público de bioquímicos especialistas en análisis clínicos, que solucionarán al paciente y al médico cualquier consulta o problema.

 

- Equipamiento de calidad y actualizado para la realización de las pruebas analíticas en el mismo laboratorio, lo que garantiza la calidad analítica, una entrega rápida de resultados.

 

- Disponemos de personal titulado y experto para la toma de muestras, que realizamos en el mismo laboratorio, y si es necesario realizamos desplazamientos.

 

- Amplio horario de recogida de resultados (mañanas y tardes).

 

- Entrega de Resultados personal (usuario/paciente) o vía Internet donde se le otorgará a cada médico solicitante un código de acceso para que éste modo los resultados puedan ser visto mediante el portal web, haciendo un seguimiento con gráficos y resultados tanto antiguos como actualizados; a demás en otros casos si así lo solicitara tanto médico como paciente se enviarán los resultados al correo electrónico correspondiente.

 

- Disponemos de seroteca a -35 ºC, que permite almacenar los sueros de, al menos, los cuatro últimos meses, lo que supone las siguientes ventajas:

 

1. Repetir una determinación analítica.

2. Solicitar determinaciones complementarias.

3. Solicitar estudios retrospectivos.

 

 

 
Av. Simón Bolívar N° 1825 (casi al frente del patio de comidas “Las Velas”) Sub suelo Of. 9
Teléfono: 2 – 227495 Celular: 777 – 93247 e-mail: laboratorio.techno.lab@gmail.com.